La Consultora CB informó que en abril la imagen positiva del gobernador Ignacio Torres tuvo un descenso y se ubicó en el 61% de aceptación entre los encuestados de Chubut. El mandatario chubutense quedó en el segundo escalón del ranking detrás del santafesino Maximiliano Pullaro que obtuvo el 61,9% de imagen positiva.
El relevamiento mensual realizado por CB Consultora posicionó a Ignacio Torres como el segundo gobernador mejor posicionado con el 61% de imagen positiva y a menos de un punto de distancia del primero que fue el santafesino Maximiliano Pullaro con el 61,9%.
Torres descendió del 62,4% de imagen positiva que había obtenido en el mes de marzo, mostrando un retroceso de 1,4 puntos en el transcurso del último mes.
El gobernador chubutense reflejó en abril un 29,3% de imagen muy buena; el 31,7% de buena; el 21,3% de mala y el 13,7% de muy mala.
Entre los gobernadores patagónicos detrás de Torres se ubicaron Gustavo Melella de Tierra del Fuego con el 54,3% de imagen positiva y el 42,1% de negativa.
Luego se posicionaron el neuquino Rolando Figueroa con 48,5% de positiva y el 47% de negativa; el santacruceño Claudio Vidal con el 44,3% de positiva y el 52,1% de negativa; y el rionegrino Alberto Weretilneck con el 42,1% de imagen positiva y el 52,5% de negativa