Géneros

La pedofilia de la que no se habla: Los hermanos Kiczka condenados

El Tribunal N1 de Misiones condenó a 14 años de prisión al ex-diputado de La Libertad Avanza Germán Kiczka, y a doce años a su hermano Sebastian "por tenencia, facilicitación y distribución de materiales de abuso de menores".

El caso de los hermanos Kiczka salpicó a la política local porque German, que pertenecía al partido Activar liderado por Pedro Puerta, siempre estuvo muy ligado a esa familia, como amigo de Pedro y Lucio, que son hijos de Ramón Puerta, y como ejecutivo de la empresa familiar Cigarros Misioneros.

Ramón Puerta, que fuera durante dos días presidente de la Nación, es un político y empresario que fue socio de Mauricio Macri en distintas iniciativas. Germán tiene fotos que demuestra haber compartido actividades con los más altos dirigentes de Juntos por el Cambio y posteriormente cuando ya era miembro de la Libertad Avanza, concurrió a una reunión en la Casa Rosada.

La cuestión de la pedofilia en Misiones, que incluyen comentarios sobre la existencia de tour de turismo sexual procedentes de Europa, desde hace tiempo es una preocupación de los misioneros. El caso Kiczka puede ser solamente la punta del iceberg. Hay que ver si hay voluntad de la Justicia de seguir adelante con sus investigaciones.

Fuente: Huella del Sur